¿Cuál es el futuro de las humanidades?

La pregunta que da título a esta entrada es directa pero también claramente ambigua. Cuando hace ya algunos meses nos propusimos incorporar esta cuestión adicional a las entrevistas, imaginamos que el resultado sería bastante homogéneo. No ha sido así. Hay componentes comunes, claro está, pero desde luego ninguna de las respuestas que obtuvimos podría confundirse con las otras. Cada una tiene un carácter propio. Todas ellas, además, resuelven la ambigüedad de manera peculiar. Merece la pena escuchar lo que nos dijeron.

Aquí tenéis el resultado.

En el archivo audio encontraréis las respuestas que nos dieron nueve de los investigadores que han pasado hasta la fecha por FilosofiPods: Jesús Mosterín, María José Villaverde, María José Frápolli, Antoni Gomila, Félix García Moriyón, Manuel Bermúdez, Lorenzo Peña, Solange Camauër y Jaime Nubiola. A todos ellos, muchísimas gracias por su colaboración y amabilidad.

En breve comenzaremos a preparar el siguiente especial, así que si tenéis sugerencias acerca de la pregunta que hacer a nuestros entrevistados no tenéis más que escribirnos a nuestro correo electrónico o dejarnos un comentario.

Esta entrada fue publicada en Especiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s