Hablemos de omisiones: Elena de Santiago y Berta Rodríguez Vellosillo

En nuestra entrevista de hoy hablamos de vulnerabilidad, de acompañamiento, de cuidado a personas, del equilibrio entre la iniciativa pública y la privada, de voluntarios y de buenas intenciones. De todo ello, junto a dos mujeres que ejercen su actividad profesional en el ámbito de lo social, más concretamente en la Fundación Amoverse: Elena de Santiago (responsable del área de voluntariado y colaboraciones) y Berta Rodríguez Vellosillo (educadora). La entrevista tiene lugar en una de las sedes de la propia fundación.

Puedes escuchar y descargar la entrevista pulsando aquí.

Proyecto realizado con la Beca Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2018 de la Fundación BBVA. La Fundación no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y contenidos incluidos en el proyecto, los cuales son total y absoluta responsabilidad de su autora.

Créditos música: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Esta entrada fue publicada en Ética, Enseñanza y filosofía, Filosofía de las ciencias sociales, Filosofía política, Hablemos de omisiones, Instituciones, Procesos sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s