Hablemos de omisiones: Txetxu Ausín

La Fundación BBVA me concedió en 2018 una de sus Becas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales. En colaboración con este proyecto, en FilosofiPods hemos decidido iniciar hoy, día de elecciones en España, una serie de entrevistas sobre omisiones que esperamos que os resulten interesantes. Nuestro primer entrevistado es Txetxu Ausín, científico titular en el Instituto de Filosofía del CSIC, y editor, junto con Rosana Triviño del libro Hacer o no hacer. La responsabilidad por acciones y omisiones. No podíamos haber imaginado una mejor introducción al asunto de la omisión.

Feliz día de elecciones. Procuren no omitir…

Puedes escuchar y descargarte la entrevista pulsando aquí.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la Universidad Nebrija y en particular a Ibro Ganovich y los becarios de su área técnica por la ayuda recibida durante la grabación de la entrevista.

Proyecto realizado con la Beca Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2018 de la Fundación BBVA. La Fundación no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y contenidos incluidos en el proyecto, los cuales son total y absoluta responsabilidad de sus autores.

Créditos música: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Esta entrada fue publicada en Ética, Hablemos de omisiones, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario